Comienza tu Negocio en un Gran Lugar.

Sin importar el tamaño de tu negocio, establece tu base en alguna de nuestras ubicaciones privilegiadas sin los costos de establecer una oficina fija.

Conocer planes

Ubicación de Prestigio

Posiciona a tu Negocio en una zona exlusiva, muestra a tus clientes una ubicación que le de confianza y ayude a crecer tu negocio.

Atención de llamadas

¡Cierra más ventas! obtén tu Línea telefónica dedicada, con servicio de operadora automática las 24 hrs. y atención en persona en horario hábil.

Domicilio Comercial y Fiscal

¡Evita sanciones! atiende apropiadamente al IMSS, SAT, Bancos y notificadores de manera apropiada en las instalaciones correctas.

Oficina Amueblada por horas

Trabaja sin interrupciones en una oficina equipada con todos los servicios. Nuestros oficinas virtual incluyen escritorio, sillas, limpieza, Internet, café y agua.

Recepcionista Personal

¡Enfócate en tu negocio! nosotros recibimos tu correspondencia, a tus clientes, proveedores, autoridades y te notificaremos oportunamente.

Salas de Juntas

Contrata por horas o en paquete cuando las necesites. Recibe a tus clientes en un espacio privado diseñado especialmente para tu reunión. Incluye proyector o pantalla, pizarrón, café, té y agua.

*La cantidad de servicios incluidos pueden variar dependiendo del plan. Algunos servicios tienen costo adicional y requieren contratación por separado.

Oficina Virtual

Planes Flexibles que se adaptan a tu Negocio

En Convok contamos con diferentes espacios de Oficinas Virtuales que te permitirán darle su propia identidad a tu negocio con planes que se adaptan a tus necesidades.

Conocer Planes

PLANES BC

*Los precios y promociones pueden cambiar sin precio aviso, su plan puede requerir una tarifa de activación. Su primer pago también incluirá un anticipo reembolsable equivalente al pago de un mes y cualquier monto proporcional en caso de que su plan comience después del inicio de mes. Para más detalles, consulte nuestros términos y condiciones.

Nuestros planes de Oficina Virtual incluyen

Internet de alta velocidad
Equipo Convok en recepción
Contestación telefónica
Seguridad 24/7
Recepción de mensajería
Agua y Café
Limpieza y sanitización
Servicios básicos
Mobiliario
¿Necesitas ayuda extra? consulta las Preguntas Frecuentes o ¡Escríbenos!

Obtén un Day Pass de Coworking ¡GRATIS!.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas, si tienes preguntas adicionales ¡Contáctanos!

Tabs

Sí, puedes utilizar el Domicilio Comercial donde desees promover tu negocio: en tus tarjetas de presentación, papelería, sitio web y firma de correo electrónico.

No, si requieres un domicilio fiscal, es necesario contratar el servicio de Domicilio Fiscal si tu plan contratado no lo incluye.

Sí, todos los domicilios de Oficinas Virtuales se encuentran localizados en oficinas o edificios y cuentan con espacios de trabajo, salas de juntas, y todos los servicios necesarios para el funcionamiento de tu empresa.

La recepcionista lo recibirá, le comentará que hoy no se encuentra en las instalaciones y tomaremos cualquier mensaje para ti.

Si concertaste una cita con alguien, te notificaremos.

Nuestro personal en el domicilio de su Oficina recibirá y guardará tu correspondencia y podrás recogerla durante el horario laboral, de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes (excepto días festivos o inhábiles)

No está permitido disminuir los servicios durante la vigencia del contrato, solo está permitido hacer aumento de servicios.

Puedes iniciar tu contrato cualquier día del mes y el pago mensual se cobrará de manera proporcional el primer mes.

Los pagos mensuales subsecuentes se realizarán al inicio de cada mes calendario.

Tu factura solamente contendrá cargos adicionales por los serivicios extra consumidos, como horas de Salas de Juntas, Fotocopias, Servicios secretariales y cualquier otro servicio adicional usado durante el mes previo.

El depósito de garantía es un importe para garantizar el buen uso de nuestras instalaciones acordes al contrato, así como el cumplimiento del pago de los servicios adicionales usados durante tu contrato, para servicios como llamadas telefónicas, fotocopias o demás procesos administrativos.
El depósito es equivalente a un mes de tu plan y se reembolsará al finalizar tu contrato, una vez que se hayan realizado todos los pagos finales.

Contamos con contratos de 1, 6 y 12 meses.

¡Entérate de las últimas noticias!